SEGURIDAD EN LA COMPRA

En Maxi Electrónica las compras son seguras gracias al sistema seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

 

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento. Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS)

  • RedSys incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Pasat Internet) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). 
  • Gracias al sistema RedSys en maxielectronica.com, los datos, en todo el proceso de compra, van encriptados gracias a los protolocolos de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits y TLS (Transport Layer Security). 
  • En palabras resumidas, usted puede comprar con total seguridad en www.maxielectronica.com