Condiciones de compra

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a maxielectronica.com. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 19:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a maxielectronica.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de maxielectronica.com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por maxielectronica.com.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por maxielectronica.com ION STORES, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

FORMA DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante PayPal, tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

ENVIOS

Maxielectronica.com no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de maxielectronica.com haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Maxielectronica.com enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVIO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, maxielectronica.com SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Maxielectronica.com quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

PLAZO DE ENTREGA

Generalmente los pedidos tarda entre 24/48 en recibirlo, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 17:00. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, se enviará al día siguiente hábil. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. maxielectronica.com no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

FALTA DE STOCK

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en alguna de nuestras tiendas físicas que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, maxielectronica.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Legislación - Derecho de revocación:

Según la Directiva europea 2011/83/UE, el Cliente tiene el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través del teléfono +34658137882 o e-mail info@maxielectronica.com.

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, el cliente enviará el artículo a portes pagados a la dirección postal:

ION STORES S.L.

Calle Bembibre 4 local 21

Pol ind Cobo Calleja – Fuenlabrada

28947 Madrid

 

 

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y - en su caso - documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, Ion Stores S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si la ausencia o defecto del mismo supone una depreciación en su precio.

Una vez que recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, Ion Stores S.L. Procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será:

• Transferencia bancaria si el pedido se pagó contrareembolso o por trasferencia bancaria
• Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito
• Abono en su cuenta de Paypal si fue pagado con Paypal.