Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarojo Ampliar

Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarojo

NO801

Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarrojos, ideal para después de un duro día de trabajo

Más detalles

18,95 € IVA incl.

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


El masaje de pies se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo.

Es casi un proceso natural después de un largo día de trabajo darse un masaje en los pies y una forma natural de aliviar la presión y el dolor de los mismos.

El masaje de pies es una prestación básica que ninguna persona puede poner en duda ya que después de éste, uno se siente mucho mejor y a menudo es la parte menos trabajada y la mas olvidada de nuestro cuerpo.

Hay datos científicos que demuestran los niveles específicos de los beneficios que se producen al masajear esta zona. Los pies reciben una mayor circulación de sangre, siendo la sangre la vida de cada célula de nuestro cuerpo, éstos se oxigenan y eliminan las toxinas acumuladas durante el día.

Un estudio científico demostró que había una disminución significativa en los niveles de estrés después de un masaje de pies. La reducción de los niveles de estrés puede ayudar al cuerpo de muchas maneras, mentalmente y físicamente.

¿Qué es la Reflexología Podal?
La reflexología podal como terapia curativa tiene su origen en la ancestral cultura China, hace mas de 4000 años. Fue entonces cuando se comprobó que a través de la estimulación de algunas zonas determinadas de la planta del pie, se podía influir en la restauración y reequilibrio de un órgano interno.
La teoría está basada en la creencia de que el organismo alberga el chi o energía natural, que se mueve en un circuito semejante al sistema sangquíneo, nervioso o linfático y que mediante un masaje en determinadas zonas de nuestros pies podemos reactivar nuestras células, consiguiendo así que vuelvan a su estado original.
Estudios científicos realizados en el campo de la biología moderna, han demostrado que en determinadas zonas de los pies existen puntos reflexivos que corresponden a cada órgano del ser humano.


Especificaciones:

- Masaje con vibración
- Magnético
- Calor por infrarrojos
- Todos los puntos de masaje del pie
- Potencia regulable

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarojo

Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarojo

Masajeador de pies con reflexoterapia y calor infrarrojos, ideal para después de un duro día de trabajo

Escribe tu opinión