Ya ha llegado a Maxi Electrónica el patin monociclo de auto equilibrio!!!

Ya ha llegado a Maxi Electrónica el patin monociclo de auto equilibrio!!!



Ya han llegado a Maxi Electrónica los patines de auto equilibrio de dos ruedas y de una rueda, tenemos el “Self balancing scooter” de doble rueda en dos tamaños, un modelo que viene con ruedas de 6,5’’, otro con ruedas mas grandes de 10” y el de una sola rueda de 14”.

El mejor regalo que puedes hacer estas navidades para niños y no tan pequeños, es fácil aprender a manejarlos, en cuestión de minutos le cogerás el truquillo rápidamente. Ideal para usarlo por diversión o incluso como medio de transporte.

Estos Scooters eléctricos están fabricados con unos sensores que detectan movimientos leves de los pies, moviendo ligeramente las punteras de los pies avanzará hacia delante y pisando mas con la parte del talón frenará o irá marcha atrás, o girar hacia los lados usando, podrás moverte libremente hacia cualquier dirección.

Con la batería llena podrás llegar recorrer una distancia de hasta unos 15-18 km (según la conducción) a una velocidad de hasta 10 km/h. La recarga de la batería se realiza mediante el cargador que viene incluido, este funciona a un voltaje de 36V - 42V y se puede conectar tanto como a 110V o 220V.

Especificaciones:
- Carga máxima: 110 kg – 120 kg
- Velocidad máxima: 10 km/h
- Máximo de kilómetros recorridos: 15-18 km
- Máximo ángulo de inclinación: 15º
- Batería: Samsung de 4,00mAh
- Protección: IP54
- Tamaño de rueda: 6,5” o 10” (El de 6,5 no requiere inflado) y 14” el de una rueda.
- Iluminación: LED  

 



Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code